Crocea Mors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de metal Crocea Mors
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Proposiciones de Musicas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:18 pm

Estas son mis propuestas:
- For whom the bell tolls, Metallica
- where dead angels lie, Dissection

Amas estan en el guitar pro
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:19 pm

la unica pega de la musica de Dissection es una parte de la musica en la que la bateria en chunga, pero el resto está bien
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:55 am

Pues yo propongo tocar algunas canciones de Black Sabbath (solo para ensayar y aprender a coordinarnos entre todos) y en cuanto a los otros dos temas Poison de alice cooper si quereis la podemos poner un poco de guturales (como los children of bodom en el oopss i did again) y de metallica enter of sadman
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:57 am

Las siguientes tampoco son muy dificiles,

MEGADETH: symphony of destruction
PANTERA: walk
IRON MAIDEN: the number of the beast o two minutes to midnight
JUDAS PRIEST: breaking the law o metal gods
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:13 pm

Dejadm q las eche un ojo n l guitar pro y os digo algo, quiero saber donde me meto! Smile
Por cierto yo tb he comprad un ampli, uno de 100w en thoman
Q ganas de q llegue!
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:26 pm

Yo voto por For whom the bell tolls, Breaking the law y la de Dissection (que para mi seria un gran reto por su complejidad!!!) Votad y las dos que mas tengan estaran para versionar.
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:14 pm

Dani escribió:
Dejadm q las eche un ojo n l guitar pro y os digo algo, quiero saber donde me meto! Smile
Por cierto yo tb he comprad un ampli, uno de 100w en thoman
Q ganas de q llegue!

Felicidades por tu nuevo ampli dani que lo disfrutes, por curiosidad de que marca es?. Cool

Bueno pos si hay ke decidirse yo digo que breaking the law y from whom the bell tolls
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:19 pm

yo también voto por For whom the bell tolls, breaking the law y la de Dissection (ademas, por supuesto, de seguir con la de Amon Amarth). Aunque podemos empezar con la de Amon Amarth, la de Metallica y la de Judas, y conforme nos las vayamos aprendiendo, pues nos metemos con la de Dissection. Que os parece?

Por cierto Dani, comprastes el bajo en madrid o por una de las tiendas de internet?
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:54 pm

Pues es un fender 212fmr 100W, tiene dos altavoces de 12´ de 50w, no tiene efectos sólo modo clean, drive y overdrive, pero como usaré la pedalera pues no me hace falta. Por lo que he leído tiene un sonido limpio muy bueno y la distorsión pues se arregla con una pedalera. Lo he comprado en thoman ya viene!!
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:02 pm

Dani escribió:
Pues es un fender 212fmr 100W, tiene dos altavoces de 12´ de 50w, no tiene efectos sólo modo clean, drive y overdrive, pero como usaré la pedalera pues no me hace falta. Por lo que he leído tiene un sonido limpio muy bueno y la distorsión pues se arregla con una pedalera. Lo he comprado en thoman ya viene!!

Si yo tambien he oido eso respecto a ese amplificador que en limpio tiene un sonido estupendo pero para que meta caña tienes que ponerle pedales. Por cierto al final que pasa con lo del armario
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:03 pm

Pues no me han llamado, creo que Miguel ha llamado hoy para preguntar por el tamaño del armario, necesita saber si entraría su ampli... es gigante Smile
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:14 pm

Venga voto yo tb por For whom the bells tolls.
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:31 pm

Pues decidido, a preparar como segundo tema for the whom bell tolls. De momento estos dos, luego ya se vera!
Volver arriba Ir abajo
Fon
Admin
Fon


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:37 pm

Vaya vaya!! Os veo a tope ya!!!

Para manu17 y darkpiper deciros que soy un amigo de Dani y Álex, me llamo Alfonso y seré el fan nº1 en vuestras giras jeje (pero sin visitas al camerino tras el concierto, guarretes pig )

Ya os he incluido en el resto de apartados del foro, perdonadme pero he estado una semana de viaje y llegué ayer.

Mientras encontréis ese sonido vuestro, que imagino que acabará siendo cercano a un melodic death o quizá algo más power, la mayoría de temas que sugerís os vienen muy bien, pues no me parecen demasiado complicados y así os váis compenetrando. La sugerencia que vi arriba de Black Sabbath me parece perfecta.

Pero vamos que no me hagáis mucho caso, que como algunos saben y otros sabrán, hablo mucho pero no tengo ni guarra de música Very Happy Very Happy

Suerte muchachos con el embarazo y que os salga un niño guapetón y con unas buenas greñas, que como se parezca a Justin Bieber no tenéis campo para huir de mi...Razz
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:10 am

Joder Fon, me has quitado toda la ilusión por evrte desnudo en el camerino... Joder! ahora ya nada tiene sentido XD
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:12 am

Gracias x todo Fon! En nuestras giras prometo darte un pase especial Very Happy

Si, el ampli es bestial! soy un bestia, jajajajaj creo k me he pasado. 54x62x47 me muero de ganas de escucharlo en todo su potencial el sabado.
Aun no he hablado con los del local, mañana llamare para pasarme por alli y tomar medidas para ver si entra (ademas para saber si ya esta libre la taquilla), lo que mas me preocupa son sus 47cm de profundidad
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:07 pm

Gracias por todo Fon.

Joer mas vale que yo me vaya comprando un ampli pronto por que si no voy listo XD
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:40 pm

Hoy por la tarde he pasado por la escuela municipal antes de entrar a currar y tengo 2 noticias, una buena y una mala. La buena es que me han abierto un armario para medirlo y entra de sooobra mi ampli, la mala es que aun no hay ningun armario libre. Esperemos que se liberen pronto, el armario que me abrio solo tenia un ampli dentro, menudo desperdicio de espacio!!! y yo con este descomunal monstruo que no tengo donde meterlo!! Dani, espero que te llamen pronto de allí para darte la buena noticia de que ya tenemos armario
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:03 am

A ver si es verdad y no tardan mucho porque mover estos bichos es pesado y nunca mejor dicho jeje
Bueno hoy he estado dandole caña al for whom y bueno.. no va mal, ¿qué tal vosotros?


Última edición por Dani el Jue Mayo 12, 2011 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:14 am

lo llevo bien, falta aprendermela de memoria, pero creo que para el sabado la tendré bien preparada. y alex y manu que tal?
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:22 pm

A mi tampoco me va mal por cierto que os parece seek and destroy es otro tema de metallica que no es muy dificil
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:51 pm

Bueno vamos a centrarnos que estamos demasiado dispersos... Los nuevas propuestas las dejamos a un aldo y nos centramos ya en los elegidos.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:57 pm

BUENAS NOTICIAS, TENEMOS ARMARIO! EL NUMERO 3

Yo he recibido el ampli lo he proobado 5 min y dioooos , q sonido.. q rabia yener l imgles ahora
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 9:50 pm

Miguel, mírate ésto que te comenté: http://www.metal-archives.com/bands/Janaza/3540317706
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:00 pm

perdona k te pregunte, pero ¿de k era exactamente?
ese k me dijistes donde la peña comenta los discos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proposiciones de Musicas Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proposiciones de Musicas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crocea Mors :: Actualidad del Grupo-
Cambiar a: