Crocea Mors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de metal Crocea Mors
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Proposiciones de Musicas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:21 am

es la mujer iraqui que hace black metal, su pagina de metallum XD Si te interesa, bajate la demo, yo la tengo por aqui
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:43 pm

no me gusta nada ese disco de Janaza, la letra esta bien, pero el sonido me parece muy pobre, lo compensan con una voz gutural muy distorsionada y no se, creo que podrian haber hecho algo mejor...

Por otro lado, como os va con las 2 musicas?
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:47 pm

Ya bueno pero tienes que entender que es una única mujer la que lleva el proyecto y los instrumentos. Hay que verlo desde ese modo. Por cierto, a ver si votáis el tema de los nombres... Yo el tema aún no me lo he mirado de nuevo, he estado con otras cosas de batería
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:03 am

Yo estoy a tope con la de amon amarth, ya me la sé y no hago mas q tocarla una y otra vez sobre el guitar pro Very Happy
Estoy hasta practicando el solo jajaja
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:56 pm

Tengo que deciros que mañana no podré estar en el local dándolo todo pues tengo un torneo de ajedrez. Nos vemos el próximo finde. Espero que vaya todo bien y no echéis de menos mis defectuosos ritmos.
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 4:51 pm

Ostras, que chungo, porque manu me ha dicho que, debido a los examenes, es probable que él tampoco pueda ir. Dani, lo que podemos hacer si te parece bien, es llevarme un portatil pequeño que tengo, lo conecto al ampli junto con el bajo y pongo el guitar pro solo con el sonido de bateria y tocamos junto con el.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 5:41 pm

Ok lo hacemos asi.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:59 pm

Que tal el torneo Alex?
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:28 pm

Pues no me he llevado nada pero bueno ha estado bastante bien. He visto a gente que quería ver como una amiga y ya el próximo sábado vuelvo a las andadas. Qué tal vosotros dos?
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:45 pm

Bueno lo importante es q te lo hayas pasado bien y si encima has visto a una amiga pues mejor.
La verdad es q el ensayo ha ido muy bien, verdad Miguel? Muy satisfecho con el sonido, ese bajo suena muy bien Smile , creo q conjuntaba muy bien con la distorsion q estaba usando n la guitarra, buena sincronizacion en el ritmo y poco mas q decir. Esta semana me preparare a muerte la de for whom the bell tolls y tratare de perfeccionar el solo de guardians. Este sabado q viene deberiamos sacar la de amon bastante bien y si nos sobra tiempo pienso q podriamos meternos con la de metallica.
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:06 pm

Si, la verdad es que fue bastante bien, se nota bastante el progreso. Esto pinta muy bien. la musica de Metallica? pues depende de vosotros, yo ya me la se, solo tengo que ir perfeccionandola para tocarla sin fallos.
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:18 am

Queda muy bien el fondo que habeis puesto, sobre las letras dani, pues no me acaba de convencer... quizas es porque tienen demasiados lineas.
Sobre las musicas no habeis dicho nada, ¿nos animamos con for whom the bell tolls o todavia es pronto?
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:25 am

Pues se busca otra fuente, quizas lo mejor seria crearlo nosotros mismos, asi q si os animais ya sabeis presentadlo aqui y lo decidimos entre todos.
Por mi podemos intentar las dos canciones, aunq la de metallica no me sale bien del todo todavia
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:02 pm

Si hacemos pruebas de voz el sábado sí ire. A la mierda los exámenes! Ya me dan igual, quiero metal a saco. Manu y Miguel, os habéis preparado alguna canción que cantar??
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:47 pm

hombre alex, yo creo que son mas importantes los exámenes, pero weno, si quereis hacer pruebas de voz el sabado yo me he preparado la letra de for whom the bell tolls y estoy intentando memorizar al menos la primera estrofa de guardians
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:24 pm

La putada es q no tenemos micro y ampli, aunq si tocamos flojito deberiamos escucharte
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:09 pm

Gente, os comento una cosa, conozco a un chaval que le interesaria hacer las pruebas de voz, tiene experiencia porque ya a cantando en otras bandas. For whom the bell tolls se la sabe de memoria de haberla cantado en otros grupos
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:14 pm

A mí me parece bien hacerle una prueba de voz. Pero antes de nada, cuáles son son influencias mayores?
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:19 pm

Bueno yo con que no cante mal me conformo Smile
Sí veo importante saber sus influencias y si tiene micro y ampli para los ensayos. Tambien saber qué espera del grupo y que nivel de compromiso tendría (acudir a ensayos regularmente etc...)
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:29 pm

ok, cuando vuelva a hablar con él se lo preguntare, lo que ya se de antemano es que no tiene ni micro ni ampli
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:18 am

Ya habeis puesto el anuncio de vocalista?
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:04 pm

manu17 escribió:
Ya habeis puesto el anuncio de vocalista?

Por lo menos yo, aun no. Ayer hable con el chaval este que estaba interesado en hacer las pruebas. Sus influencias son thrash y groove metal en general. La voz rasgada dice que le sale bastante bien y, por ejemplo, podria cantar como alexis laiho. Los guturales no los domina mucho pero puede intentarlo. Es cuestion de que se acerque un dia y a ver que tal. For whom the bell tolls se la sabe de memoria y la de amon amarth se la aprendera. El problema es que esta de examenes hasta el 22 de junio, asi que podria venirse a hacer las pruebas el sabado 25. Como ya dije anteriormente, no tiene equipo, solo microfono.

y bueno ¿que tal todos? ¿os estais currando las musicas? ¿como lo llevais?
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:33 pm

Pues yo estoy trabajando ahora mismo en los breaks y parte del solo de Amon y tb dandole caña al doble bombo.
Creo que deberiamos intentar no destinar nuestro trabajo a hacer prncipalmente musica de children of bodom o similar, como una influencia vale, pero yo particularmente no estoy de acuerdo en intentar sonar a una banda en concreto. Entiendo que sean tu banda preferida, solo que el cantante yo prefiero que tenga una voz personal y no parecida a archifamosos del metal. Yo no deseo que cante como Alexis Laiho, no porque no me guste su voz, sino porque me niego a encaminar mi trabajo a sonar como un artista o grupo. Espero que lo entiendas.
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:40 pm

vamos a ver, yo no he dicho que hagamos musica de children of bodom, ni tampoco que tenga que cantar como alexis laiho. lo digo para que os hagais una idea de como puede cantar; tbn, por ejemplo se le da bien cantar parecido a phil anselmo. ¿influencias de children of bodom y otros grupos? pues claro, pero con nuestra propia identidad ante todo. Yo soy el primero que no quiere ser un "calco" de otra banda
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:58 pm

Bueno, era para salir de dudas. No queria entrar en polemicas XD Influencias tb cogeremos del death metal, power metal, metal gotico y demas subgeneros de metal. Segun las influencias de cada uno ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proposiciones de Musicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones de Musicas   Proposiciones de Musicas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proposiciones de Musicas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crocea Mors :: Actualidad del Grupo-
Cambiar a: