Crocea Mors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de metal Crocea Mors
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nombre de la banda

Ir abajo 
+2
Dani
manu17
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:03 pm

Bueno pues ha llegado el momento de abrir un tema para dialogar el asunto del nombre del grupo, yo ya propuso age of darkness pero no ha gustado a si que queda descartado. Si alguien tiene una idea Idea que la comente aqui. El nombre va a variar dependiendo si al final somos power o death metal. Claro que también podríamos hacer como iron maiden poner al grupo el nombre de uno de nuestros primeros temas Twisted Evil . Por cierto ayer encontre esto por internet, es una web que propone nombres de grupos. Saludos

http://site-press.com/bandname/
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:39 pm

Tambien dependerá de si cantaremos en español o en inglés y de los temas q vayamos a tratar, no creeis?
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:18 pm

Yo creo que el nombre de la banda debe gustar a todos, pero sin importar el estilo ni el idioma que tratemos. Ya en su tiempo propusimos estos nombres (antes de conocer a Manu y Miguel) así que los recuerdo por si gustan:

Maorí
The Rainbow Warrior
Marae (Lugar sagrado Maorí)
Waitaha
Tucán
Cuervo Negro
Condor
Mar de Brumas
Leovigildo
Soul Whisper
Last Defense
Lezo
Kleidion
Ludgar
Hammerhead Shark
Herederos
Hojarruna
Herency
Corvus
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:08 pm

Si tocamos temas en español yo votaria por ese nombre de cuervo negro me gusta mucho quedaría genial para español. Si cantamos en ingles votaría por last defense, pero hay que asegurarse de que ningun otro grupo tenga ese nombre
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:00 pm

que os parece: penitentes impios o penitentes putrefactos?
Imaginaros los penitentes de semana santa pero en plan cannibal corpse, jejeje seria la caña, y ademas made in spain
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:11 pm

A mí particularmente no me gusta nada. Ese tipo de bandas de death no me motivan nada. Sólo algunos...
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:15 pm

pale upss vaya...
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:17 pm

Me refería al nombre d emuchas bandas de death, no a su música que conste. De todas formas prefiero nombres épicos, eso está claro. Last Defense tampoco me convence tanto por el tema de la originalidad, pues son dos palabras muy usadas, al igual que ages of darkness.
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:23 pm

ya, yo lo decia porque le daba un toque de spanish tipic. penitentes putrefactos queda muy death metal, claro. pero algo así parecido como penitentes impios, pues es una idea para coger algo de tipico de españa o de la españa epica y darle un toque heavy. yo dejo ahí la idea en el aire...
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:35 pm

darkpiper escribió:
que os parece: penitentes impios o penitentes putrefactos?
Imaginaros los penitentes de semana santa pero en plan cannibal corpse, jejeje seria la caña, y ademas made in spain
jajajaj Me has hecho reír Smile Para mi gusto son nombres muy oscuros, pero bueno me parece bien que todos vayamos proponiendo, al final nos quedaremos con uno Smile

Cuervo negro mola pero yo personalmente no lo veo muy bien para temática power, sin embargo recuerdo el nombre que dijo Miguel y me moló bastante... Sinfónica Hispánica o algo así era (no recuerdo), suena muy épic cheers Podríamos hacer una variante cambiando sinfónica (que nos queda muy grande...) por otra palabra... Para mí con guardar la parte de Hispánica en el nombre del grupo ya tendríamos la parte de nombre más "power"... Si delante (o detrás) metemos otra palabra de tintes más death podría salir un nombre curioso y que nos guste a todos... Oscura Hispánica o algo así

Last Defense me gustaría siempre y cuando cantasemos en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:58 pm

Un par de nombres más que sugiero desde mi perspectiva rolera que siempre casa bien con la temática power queen

Dragon Rojo

Beholder (se dice Bijolder y significa contemplador) drunken
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:07 am

Un regalo

power metal con temática de la 2ª guerra mundial

https://www.youtube.com/watch?v=IrJAwCBbnuc&feature=player_embedded#at=29
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:00 pm

Que os parece the evil hammer o the evil scythe (guadaña), tambien se me ha ocurrido Virgin Blood Drinker.
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:27 pm

Ya hay una banda española que s ellama Beholder y es de Nu Metal creo. Dragón Rojo me gusta pero hay mil bandas con la palabra Dragón...
Volver arriba Ir abajo
Meri

Meri


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 35

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:13 am

wenas! algo he leido de hispania que no ta mal..pero creo q algo le falta...un significado; para el nombre del grupo smpre e pensao en la mitologia y pnsando en dioses de hispania y lo que representa cada uno, esto propongo:

Neton: dios de la guerra y los muertos
Vaélico o Vael: dios infernal que significa lobo
Lugus o Lugdunum: dios pancelta

fuf...x poner hay mxos..nose que pensareis de momento
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:54 am

Ahí le has dado!! Tenía que llegar una fémina para prop0ner las mejores ideas Smile
A mí me flipa Netón Iberia, o Netón Hispania, pues Netón representa guerra y muertos (death metal) más lo que decíais de Hispania. Imaginaos...

Con Vaelico y Vael hay dos bandas españolas y con Netón ninguna. Por Lug (o Lugus) hay una banda francesa y otra belga. Así que yo me quedaría sin lugar a dudas con NETÓN IBERIA O NETÓN HISPANIA.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:19 pm

Uno en plan cachondeo:

Nostrasladamus

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:53 pm

Aunque nos pongamos chulitos los hombres no hariamos nada sin las chicas jajaja, pues a mi no me parece malo eso de neton iberia quedaría bien si hacemos temas tipo amon amarth solo que de la mitología iberica antigua. No vendría mal hacer un tema acerca de viriato.
Volver arriba Ir abajo
Fon
Admin
Fon


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:45 pm

Neton está muy guapo...Ese rollo celtíbero podría quedar muy bien, y como mediozamorano que soy apoyo que os curréis un tema de Viriato, jeje.

Sólo que yo lo dejaría en Neton, no Neton Hispania...los motivos, lo primero que al final para todo el mundo acabaría siendo Neton, y lo segundo, que Hispania puede dar a confusión para según que gentes: los grupos de metal fascista existen como sabéis...y por ejemplo Tierra Santa tuvo sus problemillas cuando ponían su tema reconquista en los festivales neonazis. Por desgracia en este país pasan estas cosas y todo aquello que pueda llevar a algún imbécil a equivocarse, yo lo evitaría.

Viking metal sí...¿Celtiberic metal? ¿por qué no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:08 am

A mí no me convence Netón... no sé, tendrá un significado molón pero a mi juicio no tiene buena sonoridad, fuerza, chispa... pero bueno si a Miguel le mola pues adelante.
Volver arriba Ir abajo
Fon
Admin
Fon


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:19 am

¿Es Neton o Netón? Cambia bastante la sonoridad...también podría jugarse un poco con el nombre, ej: Net-On...aunque pueda perder a un primer vistazo la referencia mitológica.
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:56 am

Yo me quedo con Neton Iberia o Neton Hispania. No me importa que pueda dar lugar a confusión, me la pela lo que piensen las bandas fascistas, me importa lo que pienso yo. Ya eso les ha apsado a bandas de metal pagano españolas como Hordak pero al final le gente te conoce por lo que eres. Ya hay bandas por cierto de celtiberic metal o temas así. Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:20 pm

VikingoSureño escribió:
Yo me quedo con Neton Iberia o Neton Hispania. No me importa que pueda dar lugar a confusión, me la pela lo que piensen las bandas fascistas, me importa lo que pienso yo. Ya eso les ha apsado a bandas de metal pagano españolas como Hordak pero al final le gente te conoce por lo que eres. Ya hay bandas por cierto de celtiberic metal o temas así. Jajaja!

Pensandolo bien espero que no nos tomen por una de esas estupidas bandas fachas.

Información sobre esa antigua deidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Neton
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:03 pm

Neton? mmm... no me convence, a mi gusto queda un poco seco. ese nombre nos queda un poco grande o son imaginaciones mias? Y Neton Hispania... weno, 2 nombres sin una correlación pues no queda muy bien que digamos.
Yo voy a seguir proponiendo (por si acaso)
- Rabia Hispanica
- Hispanic Blood
- Hispanic Whrath
- Ritos Hispanicos
- Hispanic Shadow
(Las que estan en ingles tbn pueden ser es español)
etc...
Seguiremos debatiendo sobre este punto
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:22 pm

Rabia hispanica no me gusta suena muy facha, por que no ponemos otro nombre que no tenga la palabra hispania
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombre de la banda Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nombre de la banda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crocea Mors :: Actualidad del Grupo-
Cambiar a: