Crocea Mors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de metal Crocea Mors
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nombre de la banda

Ir abajo 
+2
Dani
manu17
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Meri

Meri


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 35

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:47 pm

fuff cuesta ponerse de acuerdo XD, yo por proponer sigo poniendo jaja

Espadas famosas
-La espada de Julio César: Crocea Mors (la muerte amarilla)
-Espada de mitologia griega: Deimos (la espada del terror)
- Espada de San Jorge: Ascalón
- Espada de Eduardo el confesor: Curtana
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:03 am

Eiiiii!!!! Crocea Mors!!!!! Ostras ese nombre mola!!!
Muchas gracias Meri! Me encanta el nombre!! Yo voto por Crocea Mors
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:09 am

Yo también voto por Crocea Mors. Además no hay ninguna banda de metal que se llame así. Para mí sería acierto máximo. El latín suena bien, espalabra compuesta que le da mayor complejidad y pega de lleno con la temática, tantod e death como de power.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:14 am

Me molan mucho todos esos nombres que has propuesto Maria!!
Yo me decanto por Ascalon, ufff q grande se m viene a la cabeza la estatua de san jorge matando al dragon ENORME!!
Volver arriba Ir abajo
Fon
Admin
Fon


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:55 am

Dani escribió:
Me molan mucho todos esos nombres que has propuesto Maria!!
Yo me decanto por Ascalon, ufff q grande se m viene a la cabeza la estatua de san jorge matando al dragon ENORME!!

Muy buenos los dos nombres!!!! Yo cuando he leído lo de San Jorge me he ido a lo mismo, es muy muy épico!! Pero veo con más gancho 'Crocea Mors'.

No sé por qué me da que he de ir cambiándole el nombre ya al foro xD
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:00 pm

El problema de Ascalon es que lo conoce mucha gente ¿no? Pero a mí me gusta también mucho, que conste!! Cualqueira de los dos me valdría para ser feliz Smile
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 9:31 pm

Bueno señores, es hora de que los 5 miembros oficiales votemos por lo que será nuestro nombre de grupo. Ya es el momento!! Que cada uno enumere 3 nombres que le gusten en orden de prioridad y el que más puntos obtenga saldrá elegido. ¿Cómo lo véis? Y si todos estamos de acuerdo en que sea Crocea Mors, pues incoprorarlo cuanto antes a nuestra identidad. https://s292.photobucket.com/albums/mm19/Anonymous_User_001/?action=view&current=CroceaMorsII.jpg&newest=1
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:45 am

Yo voto por Crocea Mors

Nombre de la banda - Página 2 CroceaMorsAcrossScabbardLarge

Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:47 am

En segundo lugar Ascalon

Nombre de la banda - Página 2 San_jorge_y_el_dragon

Nombre de la banda - Página 2 Stockholm-Gamla_Stan-6
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:52 am

He puesto en primer lugar Crocea Mors porque creo que en general nos gusta a todos y aunque a mí me gusta mucho Ascalón quiero que salga un nombre ya!!! Alex tiene razón, ahora es el momento de poner nombre a la banda!! Como tercer nombre sugiero Last Defense

Nombre de la banda - Página 2 Asedio
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:24 pm

El siguiente seré yo para continuar con las 5 magníficas votaciones. Aquí el TOP 3:
1. CROCEA MORS 3 Puntos
2. MARAE (Lugar sagrado maorí) 2 Puntos
3. ASCALON 1 Punto
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:56 pm

pues ahora yo
1. Crocea Mors
2. Penitentes Impios
3. Neton
Volver arriba Ir abajo
Meri

Meri


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 35

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:03 pm

ale pos aora yo, x cierto malegro de que os hayan gstao ^^

1.Crocea mors
2.Ascalón
3. Marae o Ludgar
Volver arriba Ir abajo
manu17

manu17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:10 pm

1 crocea mors
2 ascalon
3 marae
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:19 pm

TENEMOS UN GANADOR!!

CROCEA MORS

Smile

Me gusta mucho, es muy original y muy épico ahora solo nos queda crear musica que esté a la altura de este magnífico nombre. Espero que todos tengais la misma ilusion que yo en este proyecto y en el cual los límites están donde nosotros los queramos poner.
Volver arriba Ir abajo
VikingoSureño

VikingoSureño


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Tres Cantos

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:08 pm

Así es!!!!! Gran nombre Smile Gracias a todos por el consenso final, que no es nada sencillo, y desear ya trabajo, trabajo y trabajo para que las cosas salgan. Yo estoy a tope con el doble bombo, a ver si poquito a poco voy subiendo de tempo. De momentoe stoy a 150 en corcheas.
Volver arriba Ir abajo
darkpiper

darkpiper


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:35 pm

genial!!! me alegro mucho de que se haya elegido por unanimidad el nombre de Crocea Mors, ahora toca ir mejorando la tecnica y componer a saco (pero mejor después de los exámenes)
Alex queremos verte en la bateria dandolo todo jajajajaja si no te vemos sudar es que no lo estas dando todo Very Happy (por cierto que estos emoticonos son mas cutres.... jejej)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombre de la banda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre de la banda   Nombre de la banda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nombre de la banda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crocea Mors :: Actualidad del Grupo-
Cambiar a: